CERTIFICACIONES

Nuestro Sistema Integrado de Gestión engloba nuestras prácticas de Calidad, Salud y Seguridad Ocupacional, y está certificado bajo las normas internacionales ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007. A través de él, nos proyectamos como una empresa que busca una mejora continua de sus procesos para lograr la satisfacción de nuestros clientes; a la vez que procuramos brindar un ambiente sano y seguro para todos los que se relacionan con nosotros.

certificados

 

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Somos una empresa dedicada a la importación, formulación, comercialización y distribución de productos químicos requeridos por la industria y el desarrollo agrícola del país. Fuertemente comprometidos con la innovación, desarrollamos nuevos productos y realizamos ensayos físico-químicos de agroquímicos.

Basados en nuestra misión y enfocados en alcanzar una máxima responsabilidad en el aseguramiento de la calidad, cuidado del medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores y partes relacionadas con nuestra operación, hemos definido los siguientes principios corporativos:

  • Garantizar la disponibilidad de recursos para un correcto desarrollo de nuestro Sistema Integrado de Gestión, buscando permanentemente la mejora continua de nuestros procesos y el desarrollo de nuestros colaboradores.
  • Garantizar que nuestras operaciones cumplan con la legislación aplicable y otros compromisos que asuma la organización.
  • Cumplir los requisitos de nuestros clientes, brindando soluciones de calidad, confiables, seguras y respetuosas del medio ambiente con productos innovadores y un excelente servicio.
  • Contribuir a la conservación del medio ambiente, controlando los aspectos e impactos que genera nuestra operación
  • Operar mediante procesos seguros que garanticen la salud y seguridad de los colaboradores y visitantes identificando, evaluando y controlando los peligros y los riesgos a los que están expuestos en nuestras instalaciones.

Nos esforzamos en revisar continuamente nuestra Política y de hacerla visible a todas las partes relacionadas con nuestra gestión.