Noticias



Estrechando lazos comerciales en la Feria Expo Agrofuturo

AGROFUTURO

Movidos por la pasión de servir al sector agrícola del país, participamos de la Expo Agrofuturo 2019, evento considerado como una de las plataformas de negocio más importante de Colombia, donde se dan cita productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios nacionales y extranjeros.

Este año, nuestro compañero el Ing. Miguel Mendieta, Jefe Técnico, participó como expositor del evento, quien habló sobre el nuevo enfoque sobre la interacción entre la planta y el plaguicida.

También contamos con un stand donde nos reunimos con productores, agricultores y comercializadores de diferentes cultivos (papa, tomate, flores, cítricos, aguacate), para brindarles asesoría según la necesidad y darles a conocer nuestro portafolio de soluciones, principalmente: TopGun, Predostar, Gruya, Imperius, Buril, Arpón, Zosma, Spiral, Quantum y Acariboom.

Sin lugar a dudas, ésta fue una vitrina muy importante para reforzar el posicionamiento de INTEROC en el sector y reforzar el mensaje del trabajo técnico y profesional que adelantamos para acompañar a nuestros agricultores y fortalecer el agro Colombiano.

Comments are closed.