TRATAMIENTO DE AGUAS

ico-aguas-white
Ofrecemos a nuestros clientes productos propios formulados a partir de materias primas de socios estratégicos de clase mundial. Además, contamos con programas de tratamiento químico los cuales pueden ser monitoreados mediante nuestro sistema automático de control denominado INTERTRAK®, con excelente rendimiento y confiabilidad.

TRATAMIENTO QUÍMICO EN PLANTAS SIDERÚRGICAS

Interoc tiene amplia experiencia y tecnología de punta que ofrece a este mercado el suministro de programas de tratamiento químico para sistemas de enfriamiento de contacto directo e indirecto, control de corrosión de grasas y escamas en procesos de colada continua con amplio rendimiento y confiabilidad de duración en coladas por molde. También posee coagulantes y floculantes específicos para el control de sólidos y metales en sistemas de tratamiento y neutralización de efluentes.

Contamos con el sistema QA CONTROL® que permite dosificación y control automático de químicos así como control en línea de variables críticas como pH, contenido de hierro, corrosión, depositación, especialmente diseñados para controlar sistemas de enfriamiento y de efluentes con una alta confiabilidad. También atiende el suministro de aceites lubricantes para laminación, especialmente formulados para cada aplicación y con excelente rendimiento y durabilidad.

SIDEDURGIAS sitio web