Interoc en Perú se constituye en octubre de 2006. Al inicio se dedicó a la venta de productos químicos para la industria, para luego, extender su portafolio de productos. Hoy tenemos 2 unidades de negocio: Agrícola y Tratamiento de Aguas.

ico-agricola

AGRÍCOLA

+ Ver Productos

ico-aguas

TRATAMIENTO DE AGUAS

+ Ver Productos

 

En el 2010, se apertura el negocio Agrícola, a través del cual comercializamos agroquímicos, productos nutricionales y semillas (arroz y maíz). En esta área tenemos profesionales que realizan investigación y desarrollo de semillas que se adapten al clima y suelo de la Costa, Selva y Sierra del Perú. Por eso, nuestros híbridos tienen una excelente estabilidad y potencial de rendimiento. También, contamos con una cámara de frío que mantiene nuestras semillas a una temperatura y humedad constante durante su almacenamiento, conservando su poder germinativo y vigor durante más tiempo y asegurando una excelente calidad.

Abrimos nuestra Unidad de Negocio de Tratamiento de Aguas en Perú en el 2013, ofreciendo una importante oferta de servicios y productos, atendiendo a todos los sectores industriales, principalmente a la industria papelera, petrolera, pesquera y minera.

Ubicación