El orgullo de pertenecer a la Familia Interoc

Brindamos a nuestros colaboradores herramientas para su desarrollo profesional y un ambiente laboral agradable, seguro y saludable; a la vez que nos esforzamos para que se sientan identificados y orgullosos de pertenecer a nuestra Corporación.

Nuestra Gente

TEMAS RELEVANTES


ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL MEJOR TALENTO
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
CONCILIACIÓN VIDA LABORAL Y FAMILIAR
GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
FORMACIÓN CONTINUA
SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

RESULTADOS


Nuestra gente es uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio. Atraemos a los mejores profesionales y les brindamos un buen ambiente para trabajar, con nuevos retos, experiencias y oportunidades de desarrollo. El área de Desarrollo Humano facilita la integración de nuestros colaboradores a una cultura de alto desempeño y compromiso, y los involucra en la construcción de un ambiente laboral agradable, sano y seguro.

Manejamos procesos de atracción y retención del mejor talento, planes de compensación y beneficios, gestión del desempeño, programas de desarrollo profesional, gestión del clima y cultura organizacional. Tenemos también un modelo de competencias que referencia el cómo queremos que nuestros resultados se logren y aquellas características y comportamientos claves para alcanzar nuestros objetivos y metas.

Por otra parte, contamos con Subcomités de Seguridad e Higiene, para involucrar a los colaboradores en la prevención de riesgos laborales y salud ocupacional. Brindamos charlas de inicio de jornada al personal operativo, programas de capacitación para nuestros brigadistas y todo el personal, en temas relacionados a peligros y riesgos asociados a nuestros procesos productivos y las acciones para controlarlos, uso y manejo de extintores, uso de botiquín de primeros auxilios, toxicidad de los agroquímicos, y protección respiratoria, etc., que nos ayudan a crear conciencia en materia de prevención.